• Home
  • Conectando por su futuro

Conectando por su futuro

9 de noviembre de 2021 Comunicaciones 0 Comments

Durante este año en SiembraTIC hemos estado trabajando para dar a varios niños en las regiones más apartadas del país la oportunidad de tener una conexión a internet estable, con el fin de ayudarlos en sus estudios, pues muchos de ellos viven con apenas lo necesario del día a día debido a la situación económica en la que se encuentran.

Así es el caso de Amely Dahiam, una niña de 6 años que vive con su mamá y su hermana en un barrio humilde de Ibagué y quien a pesar de ser una excelente estudiante en el colegio Santa Teresa de Jesús, ha tenido inconvenientes para cumplir con las obligaciones de sus estudios por tener apenas, el intermitente internet del celular de su madre que depende de “recargarse de vez en cuando” como ella nos lo expresó. 

Durante el pasado mes de octubre, gracias a un generoso donante, tenemos el placer de contarles que ella y su familia cuentan con una conexión estable y de banda ancha provista por la fundación SiembraTIC y por Innova Telecomunicaciones.

Confiamos que con esta ayuda tanto Amely como su hermana tengan una mejor calidad educativa y así más oportunidades para tener un futuro brillante.

Así como Amely, queremos que todos los niños en Colombia puedan tener acceso a internet y seguiremos trabajando a diario junto con nuestros colaboradores y donantes para poder conseguirlo.

Si deseas aportar a nuestras causas y ayudar a que niños colombianos de escasos recursos puedan continuar sus estudios gracias a la conectividad, haz clic aquí y siembra el futuro de nuestros niños.

Deja un comentario

Valores y principios
  • INTEGRIDAD
  • TRANSPARENCIA
  • SOLIDARIDAD
  • RESPETO
  • LIDERAZGO 
Visión

Nos proyectamos como líderes en tecnología y entrega de suministros de conectividad en Colombia, supliendo las necesidades en materia de conectividad para que los niños tengan más facilidades en su proceso de aprendizaje y desarrollo.