• Home
  • Pequeños cambios que hacen una gran diferencia.

Pequeños cambios que hacen una gran diferencia.

20 de agosto de 2021 Comunicaciones 0 Comments

La semana pasada se unió a la familia de SiembraTic un nuevo integrante y beneficiario de nuestros programas de inclusión digital, él se llama Vladimir Calderón López uno de los tantos niños que vive en las zonas rurales de nuestro hermoso país. En concreto, él vive la vereda La Plata cerca a la ciudad de Ibagué, lugar que no cuenta con carreteras ni infraestructura moderna o alguna clase de conexión continua a internet.

Vladimir es de familia humilde y trabajadora, su madre se dedica a las labores del hogar y adicionalmente trabaja en el sector agrícola, su padrastro es contratista del sector y su hermana estudia en la misma institución educativa que él.

Por todo lo anterior es para nosotros motivo de alegría contarles, que con el apoyo de nuestros colaboradores y donantes hemos facilitado la conectividad de Vladimir y su familia haciendo que esta increíble familia de agricultores que proveen alimentos a los colombianos puedan estar conectados con el resto del mundo y sobre todo haciendo que los niños de este hogar puedan tener mayor facilidad a la hora de educarse y realizar las tareas de su colegio y de esta manera, tener las mismas herramientas que sus compañeros para que en el futuro pueda tener más preparación y oportunidades.

Si deseas aportar a nuestras causas y ayudar a que niños colombianos de escasos recursos puedan continuar sus estudios gracias a la conectividad, haz clic aquí y siembra el futuro de nuestros niños.

Deja un comentario

Valores y principios
  • INTEGRIDAD
  • TRANSPARENCIA
  • SOLIDARIDAD
  • RESPETO
  • LIDERAZGO 
Visión

Nos proyectamos como líderes en tecnología y entrega de suministros de conectividad en Colombia, supliendo las necesidades en materia de conectividad para que los niños tengan más facilidades en su proceso de aprendizaje y desarrollo.